El equipo «La Chubyneta» se proclama campeón de la VI edición del Torneo de Voleibol de UNEATLANTICO

El equipo «La Chubyneta» se proclama campeón de la VI edición del Torneo de Voleibol de UNEATLANTICO

El Servicio de Deportes (SAFD) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) organizó con éxito la sexta edición del torneo de voleibol que se llevó a cabo el 26 y 27 de marzo. Fue realizado en las instalaciones deportivas de la universidad y la inscripción al torneo estaba abierta para todo el alumnado de la universidad. 

Los equipos podían estar formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8, sin importar el grado o curso el cual estudian actualmente. Participaron 5 equipos en total, todos contra todos, y se jugaba el mejor de 3 sets. El torneo comenzó a las 17:30 con una gran audiencia que motivaba a los jugadores. 

La final se disputó entre el equipo «La Chubyneta» contra el equipo «JV». Ganando 2 sets contra 0, el equipo «La Chubyneta» se proclamó campeón invicto del VI Torneo de Voleibol 6×6 UNEATLANTICO. Asimismo, tendrán el honor de representar a UNEATLANTICO en el Campeonato Regional contra la Universidad de Cantabria (UC) hoy 11 de abril, a las 17:00 en el polideportivo de la UC. 

Deporte para toda la comunidad UNEATLANTICO

A lo largo del último mes, el SAFD llevó a cabo múltiples torneos de diversos deportes, incluyendo torneos de fútbol y bádminton. Todo con el objetivo de promocionar el deporte e impulsar a la comunidad universitaria a participar en actividades que tengan como eje la actividad física y el deporte.

Por su parte, cabe resaltar que próximamente, UNEATLANTICO inaugurará el Campeonato Universitario Español (CEU) en las modalidades de Bádminton y Surf.