UNEATLANTICO firma convenio con la Real Sociedad de Tenis de la La Magdalena para promover el deporte cántabro

UNEATLANTICO firma convenio con la Real Sociedad de Tenis de la La Magdalena para promover el deporte cántabro

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena firman un convenio de colaboración. El mismo fue firmado por el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón y por el presidente de la Real Sociedad de Tenis, Eduardo Mora Monte, en la sala de juntas de la universidad. El objetivo del presente acuerdo es posibilitar la colaboración académica, cultural y deportiva entre ambas instituciones para la difusión y el fomento del deporte cántabro.

La Real Academia de Tenis de la Magdalena tiene como fin promover y desarrollar con carácter la práctica del tenis en la región. Es por eso que mediante la formalización del convenio, ambas instituciones, se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar la práctica del tenis mientras siguen estrechando sus lazos.

Con la firma de esta cooperación se le dará seguimiento a actividades tanto curriculares como extracurriculares y al mismo tiempo se llevarán a cabo esfuerzos conjuntas para ofrecer nuevas actividades competitivas y formativas a través del Tenis en UNEATLANTICO.

UNEATLANTICO y el deporte local 

La Universidad Europea del Atlántico, en su vocación de potenciar el deporte en Cantabria, ha generado acuerdos con agentes de referencia como el Real Racing Club de Santander, la Real Federación Cántabra de Fútbol, de BaloncestoNataciónRugbyAjedrezBádminton o el Bathco Balonmano Torrelavega