Ya tenemos los primeros Torneos deportivos UNEATLANTICO para este 2º cuatrimestre

Ya tenemos los primeros Torneos deportivos UNEATLANTICO para este 2º cuatrimestre

¡¡Ya tenemos los primeros Torneos deportivos de la Universidad Europea del Atlántico para este inicio de 2º cuatrimestre!!

Desde el Servicio de Deportes se lanzan los primeros torneos deportivos de este año, como parte del Programa de Competición Deportiva Interna Universitaria:

  • Voleibol (19 febrero). RESULTADOS.torneos-mesa-de-trabajo-uno
  • Fútbol Sala (26 febrero) 
  • Baloncesto (4 marzo) 

¿¿A qué esperas para apuntarte con tu equipo?? 

Participación

El espíritu de este torneo es el fomento de la actividad física a través del deporte. Por ello, está dirigido a toda la comunidad universitaria (alumnos, PDI y PAS) de UNEATLANTICO.

 

Inscripciones (a través de formulario).

*La cuota de inscripción será de 2€ por participante y el capitán deberá entregar el dinero de su equipo en el Servicio de Deportes (sala de reuniones 1.2), así como recoger y firmar las bases del torneo.

 

Formato de la competición y bases del torneo

  • Bases del torneo Voley: Se permite un mínimo de 6 jugadores por equipo y un máximo de 8. Los equipos deben ser mixtos.
  • Bases torneo Fútbol Sala: Se permite un mínimo de 5 jugadores por equipo y un máximo de 8. Los equipos deben ser mixtos, debiendo haber siempre en el campo al menos un jugador del otro sexo.
  • Bases torneo 3×3 Baloncesto: Se permite un mínimo de 3 jugadores por equipo y un máximo de 5. Los equipos deben ser mixtos.

La Organización del torneo publicará el calendario de competición una vez finalizado el periodo de inscripción.

Próximamente tendréis nuevas actividades y competiciones en Uneatlantico.

¡Divertíos y nos vemos en la final!