Nuevo taller de formación con Corocotta Ultimate para estudiantes de UNEATLANTICO

Nuevo taller de formación con Corocotta Ultimate para estudiantes de UNEATLANTICO

Tras el convenio de colaboración entre Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico y Corocotta Ultimate, ambas entidades han organizado dos talleres de iniciación y formación al Ultimate.

La primera actividad se celebró el pasado miércoles 6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física, dentro de nuestro programa DESCUBRE+DEPORTE en las instalaciones de UNEATLANTICO. Tras el éxito de esta jornada, Corocotta organizó el lunes 11 de abril el segundo taller de Ultimate en su terreno habitual de juego: la playa del Sardinero. Más de una docena de estudiantes pudieron profundizar más en este deporte y presenciar un entrenamiento del primer equipo.

De este modo, Corocotta y SAFD han decidido crear un grupo de entrenamiento de Ultimate para todo aquel miembro de la comunidad universitaria de UNEATLANTICO que quiera participar e iniciarse al ultimate. Aquellos con mayor nivel tendrán la oportunidad de entrenar y pasar a formar parte del equipo de Corocotta Ultimate.

Los entrenamientos se desarrollarán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00h en la primera playa del Sardinero, frente al Casino. Todo aquel que esté interesado en participar tan solo tiene que acceder al grupo a través del siguiente enlace.

¡Os esperamos!