El alpinista Juanjo San Sebastián visita UNEATLANTICO para recaudar fondos para Ucrania

El alpinista Juanjo San Sebastián visita UNEATLANTICO para recaudar fondos para Ucrania
El alpinista Juanjo San Sebastián visita UNEATLANTICO para recaudar fondos para Ucrania

Impartirá una conferencia en el salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico el próximo miércoles 27 de abril, a las 19.30 horas. Las entradas cuestan 5 euros y la recaudación será para un hospital infantil ucraniano.

Esta conferencia, titulada ‘El viaje’, mostrará una historia llena de emociones, búsqueda y transformación personal con experiencias en distintas cordilleras y espacios naturales del mundo, desde el K2 a la Patagonia, del Himalaya al Alpamayo, pasando por los territorios del Yukon.
Las entradas se pueden adquirir en Club Alpino Tajahierro, MRS Seguros, Agosti Xtrema y Eiger Sport, y todo lo recaudado irá destinado a un hospital infantil en Ucrania, según ha informado la Federación Cántabra de Vela (FCV), que colabora en esta iniciativa junto a otros, como la Asociación de Ucranianos en Cantabria o el Ayuntamiento de Santander.

Juanjo San Sebastián (Bilbao, 1955) se inició en la escalada a los 16 años y en 1979 realizó sus primeras expediciones a los Alpes y a los Andes. Entre 1983 y 2004 participó en numerosos capítulos de ‘Al filo de lo imposible’. En numerosas ocasiones ha venido a Cantabria y conoce de maravilla los Picos de Europa: «Me parece el sitio más fantástico del mundo. Para mí los picos y la Cordillera Cantábrica son uno de los lugares de las montañas más en estado puro de toda España».

Noticia completa: https://www.eldiariomontanes.es/dmontana/alpinismo/alpinista-juanjo-sebastian-20220418122710-nt.html

cartel-juanjo-san-sebastian-abril-dosmilveinte-dos-con-logos-page-uno-uno