UNEATLANTICO se suma otro año más a la campaña “Movember”

UNEATLANTICO se suma otro año más a la campaña “Movember”

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Conoce más sobre Movember aquí.

Desde el Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico hemos querido colaborar con la causa un año más a través de varias iniciativas:

Una de ellas es el próximo estreno del “Videoclip Oficial Movember 2019 UNEATLANTICO“, protagonizado por los alum@s de CAFYD, editado por el equipo de comunicación audiovisual y dirigido por la profesora Mireia Peláez. Jueves 28 a las 9:30h en el Salón de actos UNEATLANTICO, junto con la conferencia sobre depresión masculina impartida por dos ex-alumnas del Grado de Psicología. ¡No te lo puedes perder!

Además, sacamos la Camiseta de esta temporada 2019-20. Como sabéis se trata de una camiseta solidaria, y todo lo recaudado va destinado a la FUNDACIÓN MOVEMBER. Si quieres tu camiseta, puedes reservarla hasta el miércoles día 20 de noviembre. ¿A qué esperas?

¡Pide tu camiseta aquí!

camisa-movember-mesa-de-trabajo-uno

Para poner el broche final a la campaña #MOVEMBERel próximo jueves 28 de noviembre organizaremos varias actividades en nuestro campus: scaperoom, barbería solidaria, MoPintxos, photocall, gyncana, camisetas, sorteos…¡¡¡y mucho más!!! ???????‍♂?

movember-uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os esperamos a tod@s los #MoBro y #MoSista participando en esta causa solidaria!  #movemberuneat