I Simposio de Ejercicio Físico Oncológico UNEATLANTICO

I Simposio de Ejercicio Físico Oncológico UNEATLANTICO

Jornada de formación en Universidad Europea del Atlántico ampliando conocimiento en el I Simposio de Ejercicio Físico Oncológico” sobre los beneficios del ejercicio físico y la psicología en la prevención y tratamiento de pacientes con cáncer. Un pasito más en el camino de lograr que la figura del educador físico y el equipo multidisciplinar sea una realidad en el ámbito de la salud!

Más de 200 inscritos entre estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología y Nutrición Humana y Dietética, ex-alumnos, profesionales de la salud (médicos, fisioterapeutas, oncólogos, enfermeros…), pacientes y familiares, colegiados, etc. que pudieron aprender a lo largo de la mañana sobre la patología del cáncer, la programación del ejercicio físico en estos pacientes y el aspecto psicológico como herramienta terapéutica.

caslados

 

Ha sido un placer para nosotros contar con profesionales como Soraya Casla y Miguel Santolaya en nuestro campus! Con la colaboración del COLEF Cantabria y la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Agradecemos la asistencia, esperemos que os haya gustado! #ejerciciofisico #oncologico #salud #cancer #prevencion #uneatlantico #simposio #colefcantabria #aecc #Formacion