El mensaje de Ruth Beitia para el alumnado de UNEATLANTICO

El mensaje de Ruth Beitia para el alumnado de UNEATLANTICO

La vigente campeona olímpica de salto de altura y profesora del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, Ruth Beitia, ha trasmitido un mensaje de ánimo y apoyo a la comunidad universitaria a través de un vídeo.

La excepcional situación que estamos viviendo, hace que todo el personal docente de UNEATLANTICO muestre comprensión, empatía y apoyo a los alumnos de los diferentes grados.

La campeona olímpica, ha querido transmitir su  apoyo a través de un vídeo motivacional en el que señala que “en casa es donde tenemos que demostrar ese trabajo que durante tanto tiempo me enseñó que iba a ser la consecución de mis éxitos”.

Es hora de mostrar compromiso, responsabilidad y unión y, entre todos, sobrellevar de la mejor manera posible esta situación que nos está tocando vivir, logrando salir hacia delante y viendo cómo se cumplen nuestros objetivos y metas.

“Juntos lo vamos a conseguir, porque juntos estamos en esto -indica Beitia-. Hemos comenzado en la universidad juntos y lo acabaremos juntos”.

Todo el equipo de la Universidad Europea del Atlántico está desarrollando un gran trabajo de adaptación a esta nueva situación. El compromiso y esfuerzo de todos harán que este curso académico finalice con éxito.

Aquí podrás ver el vídeo de Ruth Beitia.