El equipo «SR LON» se proclama bicampeón de la II Liga de Fútbol Sala y representará a UNEATLANTICO en la fase previa a los Campeonatos de España Universitarios

El equipo «SR LON» se proclama bicampeón de la II Liga de Fútbol Sala y representará a UNEATLANTICO en la fase previa a los Campeonatos de España Universitarios

El miércoles 20 de marzo se celebró la final de la II Liga de Fútbol Sala de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), organizada en conjunto de la Federación Cántabra de Fútbol. El equipo Sr Lon se proclamó bicampeón y próximamente competirán contra la Universidad de Cantabria  para determinar quién representará a la Comunidad Autónoma en el campeonato de España Universitario (CEU). 

Las instalaciones deportivas de la Universidad acogieron la segunda edición de la liga. Esa misma tarde del miércoles tomaron lugar las 4 jornadas de las diferentes categorías de las finales de la segunda edición de la Liga de Fútbol Sala UNEATLANTICO. 

COPA CAMPEONES

SR LON se encaró contra CONDUCTORES FC a las 15:00. Luego de un partido sumamente animado, lleno de ánimos por parte de la afición y de acción, Sr Lon se proclamó bicampeón con un resultado de 4 – 0. Próximamente, acompañados por su entrenador Manuel Lavín, representarán a la universidad en un partido contra la Universidad de Cantabria (UC). Ese encuentro, definirá qué equipo tendrá la responsabilidad de representar a Cantabria en el campeonato de España universitario a celebrarse en Castilla-La Mancha. 

COPA BRONCE 

A las 12:00 tuvo lugar la final de la copa bronce, una disputa que se dio entre el equipo PIRRIS FC contra ROJA DIRECTA El partido fue uno bastante equitativo, limpio y lleno de adrenalina, sin embargo los resultados quedaron 1 – 2, con Roja Directa reclamando la victoria. 

COPA PLATA

En esta siguiente categoría compitieron los equipos CAFYD ALL STAR contra JAL’S MAFIA, a las 13:00 inició su disputa. Finalizó con un resultado 3 – 7, nombrando al equipo CAFYD All Star como campeón de la copa plata. 

COPA ORO

Finalmente, para esta tercera categoría, a las 14:00 compitieron los equipos BORDALETA FC contra MALAQUITO DE MEMPHIS y con un resultado de 5 – 3, Bordaleta FC fue proclamado campeón de la copa oro.