Inscripciones abiertas para la VI San Silvestre Solidaria UNEATLANTICO

Inscripciones abiertas para la VI San Silvestre Solidaria UNEATLANTICO

UNEATLANTICO le da un giro verde a esta edición de la San Silvestre. Queremos dar un paso al frente ante un problema de salud mundial como es el cambio climático. Tenemos la responsabilidad y el gran reto de que la sociedad cambie.

El próximo jueves día 19 de diciembre a las 12:30h, nos uniremos para luchar contra el cambio climático y juntar nuestros esfuerzos andando, corriendo, animando, disfrazados… #CorrePorElCambioClimático #UNEATLANTICOActúa

Se organizarán otras actividades paralelas: calentamiento dirigido de zumba, aperitivo solidario, música, actividades deportivas después de la carrera, sorteos…. ¡No te lo puedes perder!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

PROGRAMA
  • FECHA: JUEVES 19 DE DICIEMBRE
  • HORARIO:

Desde las 10h, inscripción y recogida de dorsales (hall de entrada)
12:30 h: inicio de calentamiento dirigido (zumba)
12:45 h: inicio CARRERA.
13:30 h: música y chocolatada
14:00 h: actividades deportivas

  • LUGAR: Instalaciones Deportivas UNEATLANTICO
  • DISTANCIA y CIRCUITO: 4 vueltas de 800 metros. 3200 metros aproximadamente: El recorrido será circular, con salida y llegada en el mismo punto. Discurrirá íntegramente por el parque tecnológico.

recorrido

  • CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 2 euros que se destinarán íntegramente como donativo a Cruz Roja (entregar en el SAFD).
  • REGLAMENTO:
  1. Podrá participar cualquier persona vinculada de manera directa con la Universidad Europea del Atlántico y/o a las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)
  2. El recorrido será circular, con salida y llegada en el mismo punto. Discurrirá íntegramente por el parque tecnológico, donde se realizarán cuatro vueltas de 800 metros.
  3. Será obligatorio correr con zapatillas de deporte.
  4. Se reconocerá el mejor disfraz individual, el mejor disfraz de grupo (máximo 8 personas) y a los ganadores masculino y femenino de la prueba.
  5. Tiempo máximo para completar la carrera: 1 hora.
  6. La organización contará con la asistencia médica de la Cruz Roja Española.
  7. Cada corredor participa en la carrera solidaria bajo su responsabilidad y declara estar en condiciones físicas óptimas para afrontarla.
  8. La organización dispondrá de una póliza de seguros de Responsabilidad Civil según la legislación vigente. Además, todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes contratada por la organización que cubrirá las lesiones producidas única y exclusivamente durante el citado evento deportivo, quedando excluido de la cobertura el infarto cerebro-vascular.
  9. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de los objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.
  10. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente reglamento y, en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se acatará lo que decida la organización.

 

ORGANIZACIÓN                                                                                     Colaboradores

cols        Resultado de imagen de 100cia cafe