UNEATLANTICO se estrena en los Campeonatos de España Universitarios 2022 con tres participantes en campo a través

UNEATLANTICO se estrena en los Campeonatos de España Universitarios 2022 con tres participantes en campo a través

El pasado miércoles 2 de marzo se dio pistoletazo a los Campeonatos de España Universitarios 2022. Más de 300 participantes entre hombres y mujeres tomaron salida en la modalidad de campo a través.

Este Campeonato, disputado en la localidad de Lorca, Murcia, tuvo representación de tres atletas y estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico. Pablo Otero, Camila Romero y David Castaño fueron los encargados de ser los primeros representantes de UNEATLANTICO en estos CEU2022.

Con unas buenas clasificaciones de 26º, 32º y 71º respectivamente, nuestros atletas volvieron a casa satisfechos y con hambre de mejorar ese resultado en próximos Campeonatos.

En este sentido, UNEATLANTICO tendrá representación masculina y femenina en otras 10 modalidades deportivas individuales. Estos Campeonatos se desarrollan desde el mes de marzo hasta mayo en diferentes localidades de nuestro país. Desde el Servicio de Actividad Física y Deportes iremos dando visibilidad e informando de los resultados de nuestros deportistas.