UNEATLANTICO patrocinará la XIX Copa Federación de Clubes

UNEATLANTICO patrocinará la XIX Copa Federación de Clubes

El evento más importante por equipos del calendario de la Federación reunirá a toda la natación Cántabra el 2 y 3 de marzo en Maliaño.

Los días 2 y 3 de marzo se celebrará en la piscina municipal del Parque de Cros (25 metros 8 calles) en Maliaño el regional de invierno por clubes, el campeonato más importante del año en Cantabria a nivel de equipos. La gran novedad de esta 19ª edición es el patrocinio y colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre las dos instituciones, con el objetivo de promover y desarrollar la modalidad deportiva de la natación en Cantabria, y que se ha refrendado este 22 de febrero con un patrocinio para la Copa Federación de Clubes 2024.

El Campeonato, que pasará a denominarse en esta edición, XIX Copa Federación de Clubes UNEATLÁNTICO reunirá a los mejores nadadores y nadadoras de Cantabria con mínima regional para disputar un total de 34 pruebas individuales y 10 de relevos por equipos en dos jornadas completas durante todo el fin de semana.

El campeonato, organizado por la Federación Cántabra de Natación, además del patrocinio principal de la Universidad Europea del Atlántico, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, Club Natación Camargo, SportStudio y Gobierno de Cantabria.

captura-de-pantalla-dosmilveinte-cuatro-dos-veinte-siete-unociencuarenta-tresmildosciendoce-uno