Real Sociedad de Tenis La Magdalena y SAFD UNEATLANTICO unen sus fuerzas

Real Sociedad de Tenis La Magdalena y SAFD UNEATLANTICO unen sus fuerzas

El Servicio de la Actividad Física y Deportes (SAFD) de la Universidad Europea del Atlántico ha firmado un convenio de colaboración con la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes universitarios. Impulsado desde la sección de hockey patines del Club, el acuerdo servirá, también, para aumentar el número de recursos que los estudiantes de la universidad tienen a disposición para completar su formación.

La firma ha tendido lugar el día de ayer en el campus de la Universidad entre el vicepresidente de la RS de Tenis, Joaquín Lomba, los vocales de la sección de hockey patines de la RSTM, Juan Ignacio Sierra e Ignacio Rodríguez, y el coordinador del Servicio de Actividad Física y Deportes  de UNEATLANTICO, Carlos Lago. 

A partir de este curso académico, la RSTM y el SAFD colaborarán en diferentes iniciativas y actividades relacionadas con la promoción deportiva entre la comunidad universitaria.

Para la institución académica la firma de este convenio representa una oportunidad para acercar el hockey a toda la comunidad universitaria, así como para fomentar la práctica deportiva en general.

img-cincociencuarenta- img-cincocientreinta-ocho

convenio IMG_20200225_102932