LI Sesión de la Real Academia Olímpica Española en UNEATLANTICO – UNEATLANTICO Servicio Deportes

LI Sesión de la Real Academia Olímpica Española en UNEATLANTICO

LI Sesión de la Real Academia Olímpica Española en UNEATLANTICO

La LI Sesión de la Real Academia Olímpica Española (RAOE) tendrá lugar entre los próximos días 19 y 22 de febrero en Santander, organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Europea del Atlántico.

La Sesión de la Real Academia Olímpica Española se celebra anualmente en colaboración con uno de los Centros de Estudios Olímpicos que forman parte de la red de la RAOE. Desde 1968 se vienen organizando en diferentes universidades a lo largo de toda la geografía española y en esta edición la Universidad Europea del Atlántico (Salón de Actos) la acogerá por primera vez, tras la reciente creación de su Centro de Estudios Olímpicos en 2018. El centro cántabro está dirigido por la doble medallista olímpica, Ruth Beitia.

Los asistentes a la LI Sesión podrán optar a una de las dos becas que se otorgan para asistir a la siguiente sesión (verano de 2019) para jóvenes participantes de la Academia Olímpica Internacional (IOA), que reúne cada verano en Olimpia, Grecia, durante dos semanas, a alrededor de 200 participantes procedentes de unos 100 países.

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO