Educar en el Siglo XXI – UNEATLANTICO Servicio Deportes

Educar en el Siglo XXI

Finalizada
Educar en el Siglo XXI
22
Nov
2018

Reconocido ECTS: No

¡Primera ponencia 2018 !!

El próximo jueves 22 de noviembre a las 17:30h retomamos en la Universidad Europea del Atlántico el ciclo de conferenciasEducar en el siglo XXI patrocinado por Xenon. La encargada de abrir la 2ª edición será Catherine L’Ecuyer, investigadora, divulgadora y autora, entre otros, del libro “Educar en el asombro”, título también de una charla que dará comienzo a las 17.30h.

Catherine L’Ecuyer es canadiense, afincada en Barcelona y madre de 4 hijos. Es máster por IESE Business School y máster Europeo Oficial de Investigación. La revista suiza Frontiers in Human Neuroscience publicó el artículo, The Wonder Approach To Learning”, que convierte su tesis en una nueva hipótesis/teoría de aprendizaje. En 2015, recibió el Premio Pajarita de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes por promocionar la cultura del juego en los medios de comunicación. Fue invitada como ponente ante la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados de España, asesoró al Gobierno del Estado de Puebla en México para una reforma de la educación infantil y formó parte de un grupo de trabajo para el Gobierno de España sobre el uso de las tecnologías entre menores. Es autora de Educar en el asombro (23a edición), publicado en ocho idiomas, considerado según la revista Magisterio, “bestseller educativo de los últimos años”.

También ha publicado Educar en la realidad (7a edición), sobre el uso de las nuevas tecnologías en la infancia y en la adolescencia. Su blog lleva más de un millón de visitas y su contribución al proyecto educativo “Aprendemos Juntos” (BBVA-El País) ha recibido más de 10 millones de vistas en redes y ganó el Google YouTube As Leaderboard, por ser el tercer video más visto y compartido en YouTube. Colabora actualmente con el grupo de investigación Mente-Cerebro de la Universidad de Navarra y es articulista para El País.

Si eres madre o padre, querrás que tu hijos sean educados en el Siglo XXI para que puedan ser felices y desarrollar su proyectos y anhelos. Entonces, te va a gustar la charla de Catherine L’Ecuyer,

Reserva tu plaza!

Entrada gratuita hasta completar aforo. Reserva obligatoria. Se ruega puntualidad.