V San Silvestre UNEATLANTICO

V San Silvestre UNEATLANTICO

El próximo mes de diciembre se celebrará la quinta edición de la San Silvestre Solidaria en el campus de UNEATLANTICO. Se trata de una carrera no competitiva que persigue la  participación y fomento de la actividad física. Además, como ya es tradición, esta iniciativa tendrá un carácter solidario y para inscribirse es necesario aportar al menos un kilo de algún alimento no perecedero.

¡Todavía no tenemos confirmada la fecha, pero pronto te informaremos!

DISTANCIA y CIRCUITO: 4 vueltas de 800 metros.

3200 metros aproximadamente: El recorrido será circular, con salida y llegada en el mismo punto. Discurrirá íntegramente por el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan)

recorrido

DONACIÓN: Se entregará todo lo recaudado a la Cruz Roja con el propósito de la adquisición de alimentos para ser repartidos a las familias con dificultades.

REGLAMENTO:

  1. Podrá participar cualquier persona vinculada de manera directa con la Universidad Europea del Atlántico y/o a las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)
  2. El recorrido será circular, con salida y llegada en el mismo punto. Discurrirá íntegramente por el parque tecnológico, donde se realizarán cuatro vueltas de 800 metros.
  3. Prueba de carácter no competitivo (no habrá clasificación).
  4. Será obligatorio correr con zapatillas de deporte.
  5. Se reconocerá el mejor disfraz individual, el mejor disfraz de grupo (máximo 8 personas) y un tercero al grupo de clase más numeroso que participe.
  6. Tiempo máximo para completar la carrera: 1 hora.
  7. La organización contará con la asistencia médica de la Cruz Roja Española.
  8. Cada corredor participa en la carrera solidaria bajo su responsabilidad y declara estar en condiciones físicas óptimas para afrontarla.
  9. La organización dispondrá de una póliza de seguros de Responsabilidad Civil según la legislación vigente. Además, todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes contratada por la organización que cubrirá las lesiones producidas única y exclusivamente durante el citado evento deportivo, quedando excluido de la cobertura el infarto cerebro-vascular.
  10. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de los objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.
  11. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente reglamento y, en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se acatará lo que decida la organización.

 

a-cuatro-cartel-san-silvestre-dosmildieciocho

ORGANIZACIÓN                                                                                     Colaboradores

cols