Solidaridad en Familia – UNEATLANTICO Servicio Deportes

Solidaridad en Familia

Solidaridad en Familia

Solidaridad en Familia es una jornada de solidaridad y diversión, pensada para recaudar donaciones en favor de la ONG Cantabria Acoge. Una tarde llena de risas, alegría, premios y colaboración destinada a los empleados del Parque Científico Tecnológico (PCTCAN), sus familias y todo aquel amigo de Cantabria Acoge que quiera unirse a esta gran fiesta.  Se llevará a cabo el 14 de diciembre, entre las 17 y 20 horas, en las instalaciones deportivas de la Universidad Europea del Atlántico.

Solidaridad y entretenimiento pueden ir de la mano: Tendremos actividades para todas las edades, con cuentacuentos, pintacaras, hinchables, bicicletas eléctricas, y un tiovivo ecológico. Además, habrá música, globos e incluso un taller de electrónica… ¡Hasta una merienda!

Puedes aportar voluntariamente un donativo de 2 euros que irán destinados íntegramente a Cantabria Acoge y, a cambio, te daremos un pasaporte para que puedas disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para ti. Además, si consigues sellar todo el pasaporte, ¡te llevarás una sorpresa!

Todo acompañado de música para que bailes al compás.

Así que… ¡Apúntate a la diversión! ¡Apúntate a Solidaridad en Familia! No te lo pienses.

Participa!  Apúntate como voluntario

Cantabria Acoge es una ONG de Cantabria que se dedica a ayudar a familias en riesgo de exclusión social, ya sea por raza, religión, o motivos económicos. Sus actividades incluyen labores de formación, reparto de material escolar, entrega de alimentos y actividades lúdicas para normalizar la vida de los más pequeños. Todo con un solo objetivo: ayudar a mejorar la vida de estas personas.

En Solidaridad en Familia vamos a prestar especial atención a cada miembro de la familia, haciendo hincapié en los más pequeños, protagonistas del evento.

Esta iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Ingram Micro Cloud Spain, la Universidad Europea del Atlántico,Glezco ,PCTCAN, Semicrol, Softec, Mediamarkt, TTI e IPS Norte, además de otros patrocinadores indispensables de esta propuesta de solidaridad y ocio.